OTILIA MENA PERSONALMENTE


OTILIA MENA tiene el objetivo de aportar innovación en el sector salud natural a través del cuidado personal, la belleza y el bienestar personal. En este propósito se ha desarrollado una línea de productos propia distintiva, OTILIA MENA. Todos ellos se han supervisado personalmente y con extrema delicadeza para acompañar el cuidado personal de manera cercana. Como consecuencia de este objetivo, la línea de productos que presentamos es el puente entre el conocimiento profesional y las personas que están en la búsqueda de consejos y productos especializados en la diversidad de factores que enriquecen el bienestar personal.

OTILIA MENA PERSONALMENTE es el resultado de la búsqueda por una línea distintiva, que nace de la curiosidad, la belleza y la innovación. OTILIA MENA solicitó a nuestro equipo creativo una forma de identificarse estratégicamente con su público objetivo, donde la principal tarea era mostrar su visión, profundo conocimiento y manera de proceder, fresca y ágil vinculada a @farmaciaterranea, con la misión de mostrar su visión actual y real de lo que es hoy el cuidado personal en nuestro estilo de vida actual.

Descubre esta nueva línea de productos naturales de belleza específicamente diseñados para reducir su impacto medioambiental e inspirar a una nueva generación de belleza en @otiliamenapersonalmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s