Auditoría Cyclical Branding®


Queremos que el branding como disciplina se entienda como la percepción que dará el punto de inflexión y generará valor a las empresas. Este es nuestro objetivo, nuestra manera de desarrollar nuestro trabajo y la finalidad del proceso de auditorías que estamos presentando.

El método de auditar las experiencias de marca nace gracias a la experiencia de más de una década trabajando en el sector, desarrollando, diseñando e implementando experiencias de marca con un sentido estratégico y omnicanal, donde la premisa siempre es el impacto, la diferenciación y el crecimiento de manera consecuente y real.

Nuestra auditoría funciona gracias a la creación de nuestro algoritmo, esta fórmula matemática que está compuesta por 8 ejercicios basados en las 8 áreas de trabajo metodológico del Cyclical Branding®, que se subdivide en 30 ejes de análisis y que lo componen 104 variables de evaluación, son las que nos permiten entender e interpretar el estado de una experiencia de marca en base a un porcentaje numérico.

De menos a más, de como el detalle hace parte fundamental del panorama general. Esa es la manera en la que establecemos nuestro proceso de auditoría, hacemos un análisis dividido en tres etapas que permite entender de manera real la estrategia y estabilidad de la experiencia de marca de un organismo empresarial.

El objetivo para la dinámica de las auditorías es encontrar la cohesión del mensaje corporativo en la relación espacio-tiempo en el interior y exterior de la empresa, el algoritmo nos podrá mostrar de manera visual el estado actual de la experiencia y como en consecuencia saber que escenarios se deben trabajar, buscando el crecimiento coherente.

Este es un análisis estratégico que se aleja de la percepción estética. Todo se evalúa bajo los valores y las premisas de valor que contempla la marca, y que son eje para el análisis de la experiencia de marca. El resultado obtenido se da gracias a la cohesión del algoritmo del Cyclical Branding® y un proceso de interpretación del medio, la marca, su estructura y coherencia del mensaje por parte del equipo de profesionales en activo del Cyclical Branding®.

Creemos que de esta manera podemos construir un camino ágil que busca establecer que las estrategias de comunicación se desarrollen bajo un proceso analítico y se ejecuten en el momento adecuado, que tengan una misión clara y que sobre todo se establezca bajo etapas de revisión constante.

Si quieres tener más información acerca de nuestro proceso de auditoría, por medio de un email a manager@brandcelona.com, te podremos enviar el brochure de la auditoría con información adicional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s